Residuos y reciclaje
El sector de la basura y el reciclaje cuenta con requisitos especiales para la seguridad estructural y de procesos: las naves de residuos RÖDER ofrecen una protección estable en todas las condiciones climáticas y pueden impedir que se produzcan fugas de sustancias perjudiciales para el medioambiente. Las estructuras temporales RÖDER Industrial Buildings le permiten reaccionar con rapidez a cualquier necesidad de espacio, reducen el riesgo económico relacionado con proyectos de construcción a gran escala y le permiten amortizar rápidamente su inversión.
Diseño autónomo para maximizar el área útil
Las naves de residuos RÖDER no requieren un poste interno de apoyo. El resultado es un amplio espacio de luz libre en el que no habrá ningún obstáculo para su trabajo.
Escalabilidad total para una flexibilidad máxima
Las inmensas anchuras y alturas en los laterales, así como las longitudes ampliables hasta el infinito hacen que las naves RÖDER sean la forma perfecta de proporcionar una cubierta o una estructura complementaria para plantas de combustión, centros de almacenamiento, de reciclaje o de gestión de residuos, o para plantas de incineración de basura.
Una cubierta resistente que cumple las regulaciones medioambientales
Las naves de residuos RÖDER están equipadas con una tecnología que ofrece protección, mayor aislamiento y opciones de control de fugas diseñadas específicamente para el sector de la basura y el reciclaje: todo para satisfacer los requisitos legales y las regulaciones medioambientales.
Estas naves también cumplen los requisitos de seguridad contra incendios para construcciones comerciales, soportan con facilidad vientos de hasta 170 kilómetros por hora y aguantan cargas de nieve de hasta 244 kilogramos por metro cuadrado.
Nuestros valores fundamentales.
10000
4750
900
60
Áreas techadas con la extensión de
6000
Existencias disponibles: