https://www.youtube.com/watch?v=qCWpCS7Cdik
¿ALQUILAR O COMPRAR?
DE LAS DOS MANERAS, EL PROCESO ES RÁPIDO Y FIABLE.

¿POR QUÉ LIMITAR SU CRECIMIENTO?

Sencillo. Rápido. Personalizado. En línea con estos principios, le ofrecemos una solución individual que satisfará su necesidad de contar con una nave ligera adecuada. Permitir una movilidad sostenible es nuestro objetivo más importante. ¿Por qué debería limitar su crecimiento cuando puede conseguir sus objetivos con un enfoque flexible? Independientemente de la oferta por la que se decida al final, una cosa es segura: RÖDER ofrece consejo y asistencia completos y personalizados.

COMPRAR

  • Periodo de uso ilimitado
  • Adecuado para soluciones de espacio permanentes
  • Alta flexibilidad
  • Ventajas fiscales
  • Valor duradero
  • Excepcional relación calidad-precio

ALQUILAR

  • Periodo de alquiler variable
  • Corto o medio plazo
  • Adecuado para soluciones de espacio temporales
  • Independencia personal
  • Sin capital inmovilizado
  • Ensamblaje y desmontaje rápidos
  • Condiciones atractivas










*Campo obligatorio

Nuestros valores fundamentales.

CALIDAD

100%

ESTABILIDAD

100%

CERCANÍA AL CLIENTE

100%

10000

proyectos completados

4750

clientes satisfechos

900

empleados

60

años de experiencia

Áreas techadas con la extensión de

6000

campos de fútbol

Existencias disponibles:

200

campos de fútbol
TESTIMONIOS

La opinión de nuestros clientes

Un trabajo eficiente, un producto solvente y una implementación sin problemas.

Diego Nieto Grande, DS SmithRegional Operations Director MD West Iberia Cluster

CONDIS SUPERMERCATS ha encontrado en ustedes la solución provisional para contrarrestar el impacto de la falta de espacio que ha sufrido parte de nuestra actividad logística debido a las obras de ampliación de nuestro almacén automatizado. Han llevado a cabo con notable agilidad el ensamblaje y la puesta en funcionamiento.

Miguel Merlos, Condis SupermarketsHead of Reverse Logistics

En cuanto a mantenimiento, no hemos recibido, desde su instalación, ni un solo aviso de incidencia con la carpa... No hay nada que destacar sobre el mantenimiento y eso es buena señal. Es sólida, resistente y versátil.

M. Gómez & J. Silva RACKS

Estamos muy contentos con la calidad y la resistencia de la carpa, así como con el servicio de reparaciones y mantenimiento. Personal muy profesional y serio, es muy fácil entenderse con ellos. Los incidentes se resuelven rápidamente. Sigan trabajando así de bien, muchas gracias.

Jose Félix Donatiu, General ManagerMetropol Náuticas, S.A.

Cuando tuvimos que ampliar nuestras instalaciones y con la inseguridad que produce tener más necesidades en términos de superficie, nos planteamos la posibilidad de alquilar una carpa que cubriese dichas necesidades a corto plazo. Fue una decisión acertada, ya que nos permitió pensar, ya sin ansiedad, en las soluciones más adecuadas para el futuro. Elegirles a ustedes ha sido la mejor idea, por la transparencia de la contratación, los plazos de entrega cortos y puntuales y por el mantenimiento programado, que se ocupa de la conservación de las resistentes instalaciones. Su profesionalidad siempre ha quedado patente en nuestras relaciones, lo que nos ha permitido agradecerles el servicio adecuado que nos han proporcionado en todo momento. Muchas gracias.

Alfonso Ortega, Methods and Industrialization SpecialistAuto Inergy Division

Nuestra experiencia con ustedes es estupenda desde hace años. Siempre hemos sido una empresa muy resolutiva y seria, y tranquilizamos al cliente que no puede estar presente durante la ejecución con fotos y explicaciones. Gracias por pensar en nosotros.

Olga Sentís Carbonell, RACCMaintenance, Security and Operational Services

Pásese a lo temporal

CONTACTE CON NOSOTROS