Fabricación y producción
Para ampliar la producción, necesita velocidad y rentabilidad. Una estructura temporal RÖDER Industrial Buildings le permite reaccionar con rapidez, reduce el riesgo económico relacionado con proyectos de construcción a gran escala y le permite amortizar rápidamente su inversión.
Diseño autónomo para maximizar el área útil
“Las naves de producción y ensamblaje RÖDER Industrial Buildings no requieren un poste interno de apoyo. El resultado es un amplio espacio de luz libre en el que no habrá ningún obstáculo para los requisitos de su línea de producción”
Climatización para satisfacer las necesidades de los empleados y de todos los productos delicados
Las naves de producción y ensamblaje RÖDER Industrial Buildings ofrecen excelentes opciones de aislamiento y aire acondicionado. Consiga que sus empleados se sientan a gusto.
Seguridad y estabilidad en todas las condiciones climáticas
Las estructuras RÖDER Industrial Buildings cumplen los requisitos necesarios de seguridad contra incendios para construcciones comerciales, soportan con facilidad vientos de hasta 170 km/h y aguantan cargas de nieve de hasta 244 kg/m2.
Total escalabilidad e individualización para satisfacer sus requisitos
Tiene total libertad para adaptar a sus necesidades el tamaño de su nuevo edificio, así como sus paredes, los paneles del techo, compuertas, puertas, ventanas y suelo. Por supuesto, la nave también puede equiparse con espacio suficiente para administración, instalaciones sanitarias y salas de estar.
Nuestros valores fundamentales.
10000
4750
900
60
Áreas techadas con la extensión de
6000
Existencias disponibles: